Blogs

Inicio » Diseño Web » Blogs

Blogs

Crear un Blog mejorará tu imagen, tu comunicación y tu posicionamiento

Un blog corporativo para empresas es una herramienta prediseñada para cumplir objetivos de comunicación y de marketing. Por ello, Webpositer recomienda a sus clientes contratar la elaboración y el mantenimiento de un blog corporativo, en caso de no disponer de uno en sus páginas web. ¿Todavía piensas que el blog corporativo no supone un elemento comunicativo de importancia para tu posicionamiento web?


La idea principal a la hora de introducir un blog corporativo para empresas es complementar nuestras estrategias de comunicación y marketing, ya que este canal nos permite adoptar una comunicación bidireccional y creativa, donde tratamos contenido relevante y de interés sobre productos, noticias del sector y todo lo que consideremos importante para la actividad de nuestro negocio. Así pues, convertimos el contenido en conversaciones, invitando a los usuarios a participar de forma activa con la empresa, bien sea para mejorar los productos, para saber sus opiniones, sus intereses o bien para darle mayor protagonismo a la idea de empresa dinámica y proactiva.



  • Kiaranet.com
  •   NUEVA DIRECCION -- C/ Rio Alzania 29 2º Of 13 - 31007 Pamplona (Navarra)
  •   948 24 66 70


Kiaranet.com

Empresa de diseño web Navarra, especializada tanto en el diseño y desarrollo de páginas web en Pamplona Navarra, como en la planificación y puesta en marcha de campañas de marketing online y posicionamiento en Google para lograr que internet sea una herrramienta activa de venta para su empresa.


Más info