Aplicaciones Web

Inicio » Apps web

Aplicaciones Web

¿Que es una App Online a medida?

También conocidas como aplicaciones Web son aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar desde su navegador accediendo a un servidor Web a través de Internet o de una intranet de su empresa. 

 

Son recomendables para servicios o utilidades necesarias en diferentes puntos geográficos y de rapido acceso o consulta. Son sencillas y practicas debido al uso del navegador web como cliente ligero, no necesitando instalar software adicional a los usuarios potenciales y por lo que tienen un mantenimiento cómodo, rápido y sencillo.

¿Que ventajas tienen estas App para su empresa?

La principal ventaja es que desarrollaremos la aplicación basándonos en sus necesidades, evitando asi que tenga que amoldarse a programas standard que no contemplan el funcionamiento de su empresa.

Además de esta existen otras ventajas como:




- Accede desde cualquier equipo a traves de un navegador actualizado utilizando tu usuario y contraseñas. 



- Al estar en nuestro servidores no ocupan espacio en disco duro y no necesitas instalarte ningun programa en tu equipo.



- Actualizaciones inmediatas y el soporte al ser online es rápido y directo



- Multiplataforma, se pueden usar desde cualquier sistema operativo.


- Los virus de los usuarios no dañan los datos porque éstos están guardados en el servidor de base de datos.


  • Kiaranet.com
  •   NUEVA DIRECCION -- C/ Rio Alzania 29 2º Of 13 - 31007 Pamplona (Navarra)
  •   948 24 66 70


Kiaranet.com

Empresa de diseño web Navarra, especializada tanto en el diseño y desarrollo de páginas web en Pamplona Navarra, como en la planificación y puesta en marcha de campañas de marketing online y posicionamiento en Google para lograr que internet sea una herrramienta activa de venta para su empresa.


Más info
¿Hablamos?