Descubre Kiaranet.com

Inicio » Conocenos
Expertos en diseño de paginas web, aplicaciones online y marketing online en Pamplona

KIARANET.COM fue fundada en el año 2002 en Pamplona para dotar a empresa navarras de desarrollos web, diseño de páginas web y comercio electrónico de calidad. En el año 2007 abrimos una delegación comercial de nuestra empresa de diseño web de Navarra en Madrid y en 2011 en Valencia con el fin de ampliar mercado y dar un mejor servicio a los clientes que ya teníamos en la zona.


En la actualidad contamos con clientes en toda España a los que ofrecemos, además de servicios de desarrollo y diseño web  y comercio electrónico, planes de posicionamiento online, así como campañas de marketing online.

KIARANET.COM fue fundada en el año 2002 en Pamplona para dotar a empresa navarras de desarrollos web, diseño de páginas web y comercio electrónico de calidad. En el año 2007 abrimos una delegación comercial de nuestra empresa de diseño web de Navarra en Madrid y en 2011 en Valencia con el fin de ampliar mercado y dar un mejor servicio a los clientes que ya teníamos en la zona.


En la actualidad contamos con clientes en toda España a los que ofrecemos, además de servicios de desarrollo y diseño web  y comercio electrónico, planes de posicionamiento online, así como campañas de marketing online.

 

 

Kiaranet.com fue fundada en Abril de 2002 por Alfredo Caballero. Alfredo nació en Estella en junio de 1979. Este joven empresario navarro desde su infancia se apasionó por el uso de los ordenadores, pero fue en marzo de 2002 cuando se lanzó a emprender en Internet con la creación de la empresa Kiaranet.com.


 

Además de la dirección de Kiaranet.com, Alfredo escribe y debate habitualmente en medios de comunicacion navarros, y es autor del libro "Internet para Padres", publicado en septiembre de 2009 dentro del proyecto Educando Navegantes.

Nuestra Visión:

"Lograr que nuestros clientes rentabilicen su inversión de presencia en internet.”

 

Nuestra Misión:

"Hacer bien nuestro trabajo y consolidarnos como la empresa líder en nuestro sector." 

 

Nuestros Valores Empresariales:

  • Compromiso con nuestros clientes: "Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, mediante un trato personalizado y de calidad en los servicios que ofrecemos".
  • Compromiso con nuestro equipo: "El principal valor de Kiaranet.com somos las personas que formamos el equipo humano. Por ello buscamos día a día nuestro crecimiento tanto personal como profesional".
  • Compromiso con el desarrollo tecnológico: "Mediante el desarrollo de las nuevas tecnologías desde Kiaranet.com ofrecemos a nuestros clientes servicios diferenciales respecto a nuestra competencia, por ello vemos imprescindible apostar por una mejora tecnológica continua".
  • Compromiso con nuestra sociedad: "En Kiaranet.com estamos comprometidos con la sociedad en la que vivimos, para ello fomentamos acciones de patrocinio y mecenazgo de asociaciones sin ánimo de lucro y entidades deportivas."

Desde Kiaranet.com hemos colaborado con diferentes fundaciones y ongs dentro de nuestro compromiso con el desarrollo de la sociedad en la que vivimos. Desde que comenzamos nuestra andadura profesional hemos tenido claro que además de crecer profesional y empresarialmente debemos de intentar mejorar la sociedad en la que vivimos, por eso hemos colaborado con asociaciones como Fundacion Osasuna y la Fundación Miguel Indurain.

 

Pero fuen en el año 2009 cuando arrancamos nuestro arrancamos proyecto propio de RSC al que llamamos "Educando a Navegantes" (ver web). La finalidad de este proyecto es ayudar a padres y madres con niños entre 6 y 13 años que comienzan a navegar por internet y que deben de aprender como hacerlo de manera segura.

La Dirección de Kiaranet.com quiere expresar con la presente declaración su compromiso con la calidad en el desarrollo y cumplimiento de sus actuaciones, y con el funcionamiento de las diferentes marcas comerciales que la conforman.

KIARANET.COM, es una marca comercial de la empresa FACTORIA DE INTERNET Y COMUNICACIÓN S.L y se especializa en desarrollos web, marketing online y en desarrollo de aplicaciones online.

KIARANET.COM asume la calidad como valor esencial y manifiesta su apuesta por la mejora continua en el desarrollo de los servicios encomendados a él por terceros, así como en el desarrollo de aplicaciones propias licenciadas.

KIARANET.COM ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la vigente Norma UNE–EN ISO 9001:2008 para aplicarlo a todos sus servicios.  Por ello, se propone:

  • MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE CLIENTE
    • Optimizando la calidad de nuestros servicios
    • Manteniéndonos al día acerca de las novedades tecnológicas del sector
    • Proporcionando transparencia en plazos y trámites administrativos

  • MEJORAR LA SATISFACCIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL DE LOS TRABAJADORES
    • Garantizando un entrono de trabajo adecuado
    • Ofreciendo equipamiento e instalaciones adecuadas
    • Fomentando la formación necesaria para desarrollo y crecimiento profesional

  • MEJORAR LA EFICACIA Y PRODUCTIVIDAD DE NUESTRA ORGANIZACIÓN
    • Reinventando día a día nuestro trabajo, buscando una mejor eficacia en su ejecución y desarrollando herramientas que nos permitan estar a la vanguardia de los servicios ofrecidos, para poder así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, disminuyendo las incidencias y no conformidades.
  •  
  • CUMPLIR RIGUROSAMENTE CON LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON EL CLIENTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS LEGALES Y LA LEGISLACIÓN VIGENTE
    • Establecemos las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los plazos, que los clientes se encuentra informados sobre los servicios contratados, y la ausencia de errores mediante un adecuado control de nuestros procesos.

La política de calidad de KIARANET.COM. debe ser conocida y entendida por todo el personal que trabaja en y para la empresa, para ello es difundida a toda la organización y a todas las personas que colaboran con nosotros.

La calidad es un reto, pero sobre todo una forma de trabajo. Para tal fin, la Gerencia se compromete públicamente a favorecer y facilitar todas aquellas iniciativas que ayuden a alcanzar esta política y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

En Aizoain, Noviembre 2014


Alfredo Caballero Sucunza

Nuestra empresa ha obtenido la certificación ISO 9001-2008 a través de la empresa auditoria TÜV

Puedes descargar el certificado vigente haciendo click en nuestro logo de empresa certificada por TÜV

Clientes

  • Kiaranet.com
  •   NUEVA DIRECCION -- C/ Rio Alzania 29 2º Of 13 - 31007 Pamplona (Navarra)
  •   948 24 66 70


Kiaranet.com

Empresa de diseño web Navarra, especializada tanto en el diseño y desarrollo de páginas web en Pamplona Navarra, como en la planificación y puesta en marcha de campañas de marketing online y posicionamiento en Google para lograr que internet sea una herrramienta activa de venta para su empresa.


Más info