Inicio » Márketing Online » Campañas de Reputación Online

Campañas de Reputación Online

La Reputación Online es el reflejo del prestigio de una persona, empresa o marca en Internet,

Somos expertos tanto en corregir problemas de reputación online como en la creación de estratégias de branding online tanto personales como empresariales. No dudes en consultarnos y estudiaremos tu caso individualizadamente.

¿Que se dice en internet de ti y de tu negocio?

La Reputación Online es el reflejo del prestigio de una persona, empresa o marca en Internet,

Internet funciona las 24h del día durante los 365 días del año. Durante todo ese tiempo se vuelcan en la red multitud de informaciones, comunicados y/o opiniones.... De este incesante río de información Google y los demás buscadores extraen informaciones u opiniones sobre personas, empresas, marcas, productos o servicios que incluyen en sus bases de datos.

 
El conocimiento, seguimiento y "control" de toda la información que afecta a su persona, empresa o marca forma parte de lo que se llama en inglés “Online Reputation Management”, o Gestión de Reputación Online.

 

La Reputación Online es el reflejo del prestigio de una persona, empresa o marca en Internet, creada no solo por la misma, sino también por el resto de personas que intercambian información y opiniones sobre ella en Internet a través de foros, blogs o redes sociales.

 

La Gestión de la Reputación Online va desde la recopilación de toda la información relacionada, pasando por su seguimiento,  con criterio de si afecta o no negativamente a la "reputación" e "imagen" de la persona, empresa o marca, pero además, de su gestión o "control", es decir, de influir sobre dichos contenidos que perjudican a nuestra marca.

Kiaranet.com

Empresa de diseño web Navarra, especializada tanto en el diseño y desarrollo de páginas web en Pamplona Navarra, y en programacion de aplicaciones para moviles apps, como en la planificación y puesta en marcha de campañas de marketing online y posicionamiento en Google para lograr que internet sea una herrramienta activa de venta para su empresa.

Más info