Conoce Kiaranet

Expertos en diseño de paginas web, aplicaciones online y marketing online en Pamplona

Empresa navarracon más de 500 proyectos desarrollados

Somos una empresa navarra especializada en el diseño y desarrollo de páginas web, aplicaciones móviles, marketing online y posicionamiento en Google.
Arrancamos nuestra andadura en 2002 y, a lo largo de estos años, hemos desarrollado más de 500 proyectos tanto para empresas como para instituciones.
En Kiaranet.com trabajamos para ayudar a nuestros clientes a que tengan en internet una herramienta de venta y marketing importante para sus negocios.

En 2015

Nos certificamos en la norma ISO 9001 por la prestigiosa certificadora TÜV- Rheinland

En 2009

Obtuvimos el certificado Google Partner y Google Photographer

Historia

Fundador

Kiaranet.com fue fundada en Abril de 2002 por Alfredo Caballero. Alfredo nació en Estella en junio de 1979. Este joven empresario navarro desde su infancia se apasionó por el uso de los ordenadores, pero fue en marzo de 2002 cuando se lanzó a emprender en Internet con la creación de la empresa Kiaranet.com.

Además de la dirección de Kiaranet.com, Alfredo escribe y debate habitualmente en medios de comunicación navarros, y es autor del libro “Internet para Padres”, publicado en septiembre de 2009 dentro del proyecto Educando Navegantes.

Alfredo Caballero Sucunza

Filosofía

Nuestra misión

“Hacer bien nuestro trabajo y consolidarnos como la empresa líder en nuestro sector.”

Nuestra visión

“Lograr que nuestros clientes rentabilicen su inversión de presencia en internet.”

Nuestros valores empresariales

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, mediante un trato personalizado y de calidad en los servicios que ofrecemos.

El principal valor de Kiaranet.com somos las personas que formamos el equipo humano. Por ello buscamos día a día nuestro crecimiento tanto personal como profesional.

Mediante el desarrollo de las nuevas tecnologías desde Kiaranet.com ofrecemos a nuestros clientes servicios diferenciales respecto a nuestra competencia, por ello vemos imprescindible apostar por una mejora tecnológica continua.

En Kiaranet.com estamos comprometidos con la sociedad en la que vivimos, para ello fomentamos acciones de patrocinio y mecenazgo de asociaciones sin ánimo de lucro y entidades deportivas.