Blogs

Crear un Blog mejorará tu imagen, tu comunicación y tu posicionamiento


¿Estas pensando en hacer un blog personal o corporativo? ¡Cuenta con nosotros!

En Kiaranet.com tenemos más de 17 años de experiencia y un equipo de 6 personas especialistas en diseño, programación y marketing online.

Aquí te explicamos como podemos ayudarte, pero si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos además de con el presupuesto con el enfoque de tu nuevo blog.


Blogs

Un blog corporativo para empresas es una herramienta diseñada para cumplir objetivos de comunicación y de marketing

La idea principal a la hora de introducir un blog corporativo para empresas es complementar nuestras estrategias de comunicación y marketing, ya que este canal nos permite adoptar una comunicación bidireccional y creativa, donde tratamos contenido relevante y de interés sobre productos, noticias del sector y todo lo que consideremos importante para la actividad de nuestro negocio.

Así pues, convertimos el contenido en conversaciones, invitando a los usuarios a participar de forma activa con la empresa, bien sea para mejorar los productos, para saber sus opiniones, sus intereses o bien para darle mayor protagonismo a la idea de empresa dinámica y proactiva.

¿Cómo son nuestras webs?

Diseñadas a medida

Diseñamos tu web o tienda online a tu medida y pensadas para vender. Puedes elegir el diseño y su organización, y lo más importante, crearemos una web pensada en ayudarte a vender y a captar clientes.

Fáciles de usar

Desarrollamos con herramientas que te permitirán actualizar el contenido de manera fácil y rápida.

Adaptables a todos los dispositivos

Usando un diseño web adaptable o responsive podemos hacer que la web se vea correctamente y adaptada al tamaño de la pantalla del dispositivo donde se esta viendo, de forma que pueda ser accesible desde cualquier dispositivo.

Amigas de Google

Todas nuestras webs cumplen las normas del algoritmo de Google y, por tanto, son más fáciles de posicionar. Tu pagina estará adaptada a las ultimas técnicas de posicionamiento SEO haciendo que sea encontrada más fácil y en las posiciones más altas en los buscadores.

100% legales

Desde Kiaranet.com nos encargamos de implementar todo lo necesario para cumplir con la L.S.S.I., la L.O.P.D./R.G.P.D. y la Ley de Cookies.

Con soporte incluido

Tras el lanzamiento de la web es importante hacer un seguimiento del funcionamiento y una medición de los resultados, para ello ponemos a disposición de nuestros clientes un mantenimiento y soporte tanto de posicionamiento como de uso de la web.