Webs corporativas

En Kiaranet.com somos especialistas en diseño web en Navarra


Nuestros más de 15 años de experiencia y los más de 500 proyectos desarrollados son nuestro mejor aval.

Contamos con un equipo de 6 personas especialistas en diseño, programación y marketing online.

Aquí te explicamos como podemos ayudarte, pero si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos además de con el presupuesto con el enfoque de tu negocio.


Webs Corporativas

Definimos tu propuesta única de venta

Mostraremos a los visitantes tu Propuesta Única de Venta; esa cualidad que te diferencia de la competencia y hace que tus clientes te elijan frente al resto.

Te ayudamos con los textos

Conoces tu negocio como nadie, y nosotros sabemos de internet y marketing online. Por eso, te ayudaremos a definir los textos de tu nueva web, para que transmitan correctamente tu idea de negocio.

Y con las fotos

Si algo hace que una web sea diferente son sus fotografías. Buscaremos las imágenes más adecuadas para tu negocio y productos, utilizando tanto fotografías de bibliotecas como realizando sesiones fotográficas profesionales.

¿Cómo son nuestras webs?

Diseñadas a medida

Diseñamos tu web o tienda online a tu medida y pensadas para vender. Puedes elegir el diseño y su organización, y lo más importante, crearemos una web pensada en ayudarte a vender y a captar clientes.

Fáciles de usar

Desarrollamos con herramientas que te permitirán actualizar el contenido de manera fácil y rápida.

Adaptables a todos los dispositivos

Usando un diseño web adaptable o responsive podemos hacer que la web se vea correctamente y adaptada al tamaño de la pantalla del dispositivo donde se esta viendo, de forma que pueda ser accesible desde cualquier dispositivo.

Amigas de Google

Todas nuestras webs cumplen las normas del algoritmo de Google y, por tanto, son más fáciles de posicionar. Tu pagina estará adaptada a las ultimas técnicas de posicionamiento SEO haciendo que sea encontrada más fácil y en las posiciones más altas en los buscadores.

100% legales

Desde Kiaranet.com nos encargamos de implementar todo lo necesario para cumplir con la L.S.S.I., la L.O.P.D./R.G.P.D. y la Ley de Cookies.

Con soporte incluido

Tras el lanzamiento de la web es importante hacer un seguimiento del funcionamiento y una medición de los resultados, para ello ponemos a disposición de nuestros clientes un mantenimiento y soporte tanto de posicionamiento como de uso de la web.