Compromiso hacia la Excelencia Navarra

COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA

Kiaranet.com fue galardonada el pasado 26 de Noviembre con el premio "Compromiso hacia la excelencia". Un premio que reconoce el esfuerzo de mejora en la gestión de las Empresas y Organizaciones Navarras.

Gobierno de Navarra, a través de la Fundación Navarra para la Excelencia, convoca anualmente un certamen para premiar y promocionar a las entidades de Navarra que están inmersas en el camino hacia la búsqueda de la excelencia.

Kiaranet.com fue reconocida con el Compromiso hacia la Excelencia en la celebración del XVIII Día Navarro de la Excelencia: Entrega de premios de la Fundación Navarra para la Excelencia que se celebró en Baluarte (Pamplona) el pasado 26 de Noviembre.

La Fundación Navarra para la Excelencia- Bikaintasunerako Nafarroako Fundazioa.

La Fundación fue creada a instancias del Gobierno de Navarra en 1999, si bien desde 2015 es una fundación privada sin ánimo de lucro que está constituida por un grupo de empresas y entidades del ámbito público y privado, comprometidos con la Excelencia.

Tiene como misión promocionar y difundir la cultura, los principios y los modelos avanzados de Excelencia en la gestión en las empresas y organizaciones navarras para propiciar su desarrollo sostenible y permanente con el fin último de contribuir a la mejora de su competitividad y, de este modo, al bienestar de la Comunidad Foral de Navarra.